Facebook: ¿Guty Carrera planeó agredir a campeón de Muay Thai?
Facebook: ¿Guty Carrera planeó agredir a campeón de Muay Thai?

Beto Ortiz adelantó en uno de los audios que presentará este sábado en "El valor de la verdad". En la grabación se escucha cómo Guty Carrera, ex enamorado de Alejandra Baigorria, anuncia que "le meterá un balazo" al campeón de Muay Thai y ex participante de "Reto de campeones", .

"El lunes cuando vaya le voy a romper la pu... cara al hu... de mi.. ese. Alessandro Gandolfo, se apellida ¿no? Ya lo empecé a investigar. ¿Peleador de Muay Thai? A mí me importan tres caraj... eso. Un balazo en la pierna le meto y chau Muay Thai", manifiesta el 'Potro' en esta grabación, que se puede escuchar en Facebook.

Alejandra Baigorria grabó varios audios durante sus conversaciones telefónicas con Guty Carrera. Su intención fue demostrar cómo el modelo habría cometido abuso psicológico en su contra. 

Cabe indicar que no es la primera vez que se emite uno de estos audios. El programa "Espectáculos" ya lo hizo hace unos días. El 'Potro' se molestó y les mandó una carta notarial exigiéndoles no se pronuncien más sobre este tema. Además, dijo que los audios estaban "editados" con el objetivo de dañar su imagen.

El miércoles por la noche, Beto Ortiz reveló que Alejandra Baigorria pasó por la prueba del polígrafo. Sus confesiones, presumiblemente en su mayoría sobre Guty Carrera, se verán este sábado a las 10 p.m.

(El video adelantado por Beto Ortiz en Facebook

El campeón de Muay Thai, Alessandro Gandolfo, ya sabía de la existencia de este audio. Y hace unos días se refirió al respecto en "La noche es mía".

"En una parte del audio dice que me va a meter un balazo en la pierna para ver dónde queda mi Muay Thai. Pero nada, yo tomo las cosas de dónde vienen. Está todo grabadito. Un tipo que tiene un arma y los h... de disparar no lo va a decir por teléfono. Así que con Guty no pasa nada", manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC