MDN
Hiromi Hayakawa: esposo despide a actriz mexicana con conmovedora carta
Redacción EC

Fernando Santana, el viudo de , la actriz y cantante mexicana que falleció el pasado miércoles junto a su hija por complicaciones durante el parto, se despidió de su esposa con una conmovedora carta que publicó en su cuenta de .

"Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julieta hermosa a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz de saberlas junta", escribió Santana.

Hiromi Hayakawa: esposo despide a actriz mexicana con conmovedora carta
Hiromi Hayakawa: esposo despide a actriz mexicana con conmovedora carta

No tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad disfrutándose una de la otra", puede leerse en parte de la mencionada carta.

Además de la carta, Santana publicó también una fotografía de las manos de Hiromi y él entrelazadas. "Por siempre juntos, mi amor", fue el mensaje que escribió.

Como se recuerda, Hiromi Hayakawa perdió la vida junto a su hija Julieta por causas aún desconocidas que desencadenaron primero la muerte de la bebe y después la de la intérprete.

"Ella entró al hospital por un dolor en el estómago. Las palabras claras son que se complicó, porque Julieta murió a medianoche y mi hija en la mañana, (los doctores) hablaron de una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy como a las 11:00 horas, le detuvieron la hemorragia pero hubo varios paros cardíacos”, explicó Lourdes Elsa Salas, mamá de Hiromi, en la TV mexicana.

Contenido sugerido

Contenido GEC