El programa "Karina y Timoteo" marcó a más de una generación. (Foto: Facebook)
El programa "Karina y Timoteo" marcó a más de una generación. (Foto: Facebook)
Redacción EC

"Karina y Timoteo" fue uno de los programas infantiles que mayor éxito logró en los años noventa. Con la conducción de y la participación especial del tierno dragón de peluche (Ricardo Bonilla), el espacio tuvo cuatro años de esplendor en la televisión nacional. 

Es por ello que el reencuentro entre ambos personajes dio que hablar este sábado en la red social . Fue Orlando Fundichely, actor cubano esposo de Karina Rivera, quien compartió la fotografía en su cuenta de la referida aplicación.

"Y esta ratona un día se encontró con su dragón favorito, Timoteo. Y la magia se sintió otra vez", escribió primero ella en Instagram.

Replicando este mensaje, el cubano puso lo siguiente: "Y se reencontraron Karina y Timoteo. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos. Creo que hoy los ratones están felices", dijo en Facebook.

Transmitido entre los años 1995 y 1999, "Karina y Timoteo" se convirtió en un clásico de la televisión dirigida a los niños.

Tiempo después la animadora peruana sería reemplazada por María Pía Copello, por lo que el programa pasó a llamarse "María Pía y Timoteo".

La desaparición de este programa hizo que el personaje no pueda volver a ser usado hasta hace un par de años, cuando ingresó en "Sueña Quinceañera".

En Facebook Orlando Fundichely cuenta con casi 50 mil seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC