El emotivo encuentro entre Ricardo Arjona  con una fan de 12 años, enferma de cáncer
El emotivo encuentro entre Ricardo Arjona con una fan de 12 años, enferma de cáncer
Redacción EC

Ricardo Arjona protagonizó un emotivo encuentro con una fan durante su presentación en Argentina. Al enterarse que Verónica Luque, una seguidora de 12 años que sufre de , no podía ir a verlo en concierto, el guatemalteco decidió sorprenderla con su visita. El video fue posteado por el cantante en su cuenta de .

El clip de casi dos minutos describe inicialmente el pedido que hizo Luque a través de un primer video difundido en redes. En este decía que debido a sus enfermedad le sería imposible asistir al concierto de su ídolo y que esperaba que el cantante pueda saber de la admiración que siente por él.

"Hola. Soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir. Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá", se le oye decir a Verónica en el citado video.

Segundos después, se ve a Ricardo Arjona camino al hogar de Verónica, la sorpresa de esta al ver al cantante y a ambos entonando el tema "Nada es como tú".

El es un tipo de cáncer poco común el cual se ubica en el hueso o en tejidos blandos.

A Verónica se le diagnosticó esta enfermedad en 2016 y hasta el momento ha superado varias quimioterapias y radioterapias como parte de su tratamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC