MDN
Figuras internacionales celebran el Día del Padre [FOTOS]
Redacción EC

Diversas figuras internacionales conmemoraron el Día del Padre. Ellos compartieron a través de sus redes sociales algunas imágenes y reflexiones sobre esta importante fecha.

1. El compositor y cantante Marc Anthony compartió una fotografía a lado de su padre, Don Felipe Muñoz. En la instantánea ambos artistas se lucen cantando. 

2. La actriz Lea Michele posó a lado de su padre para su cuenta de Instagram. La cantante señalo reiteradas veces la buena relación que mantiene con él.

3. Michelle Obama sorprendió a todos sus seguidores con una tierna fotografía donde aparece su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, junto a sus dos hijas.

4. Madonna ha demostrado que puede ser padre y madre a la vez. La reina del pop publicó un collage donde se puede apreciar a todos sus hijos, incluyendo las mellizas recién adoptadas. 

5. El actor Sebastián Rulli publicó una imagen a lado de su menor hijo, fruto de la relación que mantuvo con la argentina Cecilia Galliano. 

6. Hugh Jackman reaparece junto a su padre en una tierna fotografía. El actor y su progenitor salen muy sonrientes frente a la cámara. 

7. Mark Ruffalo dedicó un conmovedor mensaje a su padre. El actor que da vida a uno de los superhéroes de Marvel compartió la imagen de su padre, quién tiene gran parecido al actor.

8. En una fotografía de hace unas cuantas décadas, David Beckham aparece junto a su progenitor. Ambos cargan trofeos que el hoy empresario ganaba cuando se iniciaba en el balompié. 

9. Ariana Grande publicó una imagen donde se aprecia a su padre cargándola cuando era una bebe. La cantante aprovechó las redes sociales para saludarlo.

10. Uno de los padres mas recordados de Disney, es el cantante Billy Ray Cyrus, quién se interpretó a si mismo para la serie "Hanna Montana". La cantante Miley Cyrus le dedicó un tierno mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram. 

11. La ex integrante de RBD Anahí publicó una fotografía a lado de su padre a través de su cuenta de Instagram. 

Contenido sugerido

Contenido GEC