MDN
Flavia Laos es Olympia en la película española "El niño Dios". (Foto: Instagram)
Redacción EC

se encuentra en la ciudad de Soria, España, grabando la película "El niño Dios", donde interpreta a la bella Olympia. A través de Instagram, la artista peruana comparte fotografías y videos de sus vivencias en la producción que se estrenará en Semana Santa del 2020.

"Primer día de rodaje interpretando a Olympia en la película @elninodios y no puedo estar más contenta con el resultado y el equipo que me ha tocado", se lee en la leyenda que acompaña una fotografía compartida por la actriz en Instagram.

En otras publicaciones de la artista, también se aprecia a los actores mexicanos Eduardo Yañez y Ernesto Laguardia y otras reconocidas figuras del mundo actoral, disfrutando de una cena.

En las imágenes también aparece el actor y conductor de televisión Cristian Rivero, quien también forma parte del elenco, y quien ya había anunciado que estaba participando en este proyecto y se encuentra en el país europeo desde hace varias semanas.

"Seguimos grabando y no puedo dejar de mostrarles a mi padre: Herodes (indica enfocando a Eduardo Yañez)... Miren su traje por favor... y ese peinadito... ¡Muy chulo!", se le escucha decir a Flavia Laos en el clip que dura apenas unos segundos.




"El niño Dios" no es la primera película en la que participa Flavia Laos pues, dio el gran salto a la pantalla grande en la comedia romántica peruana "No me digas solterona", que fue producida por Big Bang Films.

En esta cinta, que se estrenó en 2018, Flavia Laos dio vida a Belén, una linda jovencita de 20 años con la que Alonso (Diego Carlos Seyfarth) le es infiel a Patricia (Patricia Barreto), la protagonista.

Contenido sugerido

Contenido GEC