Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos se defiende tras difusión de audio: "No soy racista" [VIDEO]

Actriz de “Ven, baila, quinceañera” dijo sentirse muy afectada por críticas recibidas en redes sociales luego de que se le atribuyera un audio

La actriz Flavia Laos desmintió haber utilizado la frase "el cholo no deja de ser cholo nunca", como se le atribuyó en un audio del programa "Amor, amor, amor". 

"Te diré que no fui yo, nada más (…) Están echándome la culpa por algo que yo no he dicho", manifestó al citado programa de Latina.

En diálogo con el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Flavia Laos dijo sentirse afectada por los insultos recibidos en su cuenta de Instagram después la difusión de la grabación. No obstante, se disculpó con aquellas personas que se sintieron afectados.

Flavia Laos

Flavia Laos se defendió en "Amor, amor, amor". (Video: Latina)

"Me he sentido súper afectada, obviamente. No soy una persona racista, para nada", añadió. 

Por último, la figura de “Ven, baila, quinceañera” negó haber discriminado a Aída Martínez, como aseguró esta en varios programas de televisión.

"Ella no me conoce ni conoce mi voz. Está hablando solamente por rabia", finalizó. 

ENVIÓ CARTAS NOTARIALES

También el jueves, Flavia Laos habló con "En boca de todos" y confirmó haber enviado cartas notariales a diversos medios para exigirles que rectifiquen la información en torno a la frase. 

"Ya mandé cartas notariales para que se rectifiquen, tienen 24 horas para hacerlo, para que pidan disculpas. Y también quiero que dejen de acosarme. Salgo de mi casa y las cámaras están siempre afuera", indicó.  

Flavia Laos

La actriz envió cartas notariales a diversos medios de comunicación. (Video: América TV)

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías