elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Flavia Laos: de estrella infantil a "Ven, baila, quinceañera"

1 de 26

Flavia Laos era apenas una niña cuando incursionó en TV. Actualmente está convertida en una bella actriz. (Fotos: archivo El Comercio / Instagram / USI)

Flavia Laos era apenas una niña cuando incursionó en TV como presentadora de "La hora Warner", programa infantil que emitió Latina con notable nivel de sintonía. 

Poco tiempo después, la bella artista se sumó al elenco de presentadores del espacio infantil-juvenil peruano producido por América Televisión, "América Kids", el cual se mantuvo al aire hasta febrero del 2012. 

Luego de algunos años, Flavia recibió la propuesta para protagonizar junto a Alessandra Fuller y Mayra Goñi la serie "Ven, baila, quinceañera", que emite actualmente su segunda temporada. 

EN VIDEO: la evolución de Flavia Laos. (Fuente: Latina)

"Ven, baila, quinceañera", además de marcar el debut actoral de Flavia, la ubicó en la cúspide de la popularidad.

En 2016, la actriz y su ex enamorado, Nicholas Wensel, se sumaron al elenco de competidores del fenecido 'reality show' de Latina "Reto de campeones".

Poco tiempo después de culminado el programa de Latina, Flavia y Nicholas le pusieron fin a su relación amorosa. Posteriormente, la actriz inició un corto romance con el ex integrante de "Esto es guerra", Emilio Jaime.

Recientemente, Flavia Laos ha sido vinculada con el futbolista Paolo Guerrero tras coincidir con este en el Carnaval de Río de Janeiro. Y hace algunos días ha sido captada divirtiéndose junto al empresario Omar Macchi.

Flavia Laos revela qué pasó con Paolo en Brasil [VIDEO]

Cabe destacar que la artista se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones, antes de iniciar las grabaciones de la tercera entrega de "Ven, baila, quinceañera".

 


Tags relacionados

Flavia Laos