Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Flavia Laos: "Paolo Guerrero no me gusta, no es mi tipo"

Protagonista de "Ven, baila, quinceañera" reiteró que no tuvo ningún acercamiento con el futbolista Paolo Guerrero en Brasil

Flavia Laos: Paolo Guerrero no me gusta, no es mi tipo

Flavia Laos: Paolo Guerrero no me gusta, no es mi tipo

La actriz y modelo Flavia Laos dijo que no se siente atraída por el futbolista peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero. Esto para descartar los rumores en torno a un supuesto acercamiento entre ambos.

“Él no es mi tipo, no me gusta”, dijo este martes en el programa “En boca de todos” de América Televisión.

La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” fue más allá y descartó a futuro iniciar una relación sentimental con algún otro futbolista.  “Simplemente no me atraen”, añadió tajante.

Flavia Laos reiteró que su encuentro con Paolo Guerrero en Brasil se dio en el marco de un viaje que ella realizó con una de sus mejores amigas.

“Vino una de mis mejores amigas de Argentina y me dijo para hacer un viajecito. Yo estaba algo bajoneada porque había terminado con mi ex. Estaba algo triste y quise distraerme. El ‘chino Taque’ (cercano a Guerrero), que es mi amigo, me dijo que si iba a Brasil que le avise porque él vive allá”, contó.

En las últimas semanas se especuló con un supuesto acercamiento entre Paolo Guerrero y Flavia Laos, a raíz de la revelación de que ambos compartieron el mismo ‘camarote’ (espacio) durante las celebraciones por el Carnaval.

(En video: La entrevista a Flavia Laos en "En boca de todos")

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías