Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos pasó el millón de seguidores en Instagram: algunas de sus más populares fotos

La actriz celebra haber pasado la barrera del millón de seguidores en la red social Instagram. ¿Qué fotos suele compartir la figura de "Ven, baila, quinceañera"?

La joven actriz Flavia Laos acaba de superar el millón de seguidores en la red social Instagram.  

En dicha plataforma suele compartir fotografías de su vida diaria en tres ámbitos: su rutina en el gimnasio, sus ensayos como actriz y sus momentos de diversión, ya sean en la playa o con amigos. 

Desde su aparición en "Ven, baila, quinceañera", Flavia Laos ha ido abriéndose paso en la farándula local. 

El año pasado fue parte del reality "Latina: Reto de Campeones", conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

La desaparición de este formato hizo que Flavia Laos se concentre nuevamente en la actuación. Por ello retomó su participación en la serie a cargo de PRO TV. 

En lo sentimental, Flavia Laos mantuvo una relación pública con el ex 'guerrero' Emilio Jaime. Luego sería vinculada a Patricio Parodi, ex de Sheyla Rojas.  

Sin embargo, ambos han dejado en claro que solo los une una amistad. Tanto él como ella comparten un gusto especial por la actividad física. 

En su Instagram, Flavia Laos comparte piezas publicitarias de diversas marcas de ropa y cosméticos.  

A sus 20 años, la figura de América Televisión espera consolidarse en la actuación probando suerte en futuras nuevas producciones.  

Otras dos figuras de la farándula local que tienen más de un millón de seguidores en Instagram son Sheyla Rojas y Paloma Fiuza.

Tags Relacionados:

Instagram

Flavia Laos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías