Florentino Primera pasó incómodo momento en Miami [VIDEO]

Integrante del dúo Servando y Florentino se enfrentó a un grupo de venezolanos que cuestionaron su apoyo al régimen chavista

Florentino Primera pasó incómodo momento en Miami [VIDEO]

Florentino Primera increpado por sus compatriotas en Miami. (Fotos: Captura de video)

Florentino Primera, conocido por pertenecer al dúo Servando y Florentino, protagonizó un incómodo momento en un centro comercial de Miami, donde fue criticado por un grupo de venezolanos. 

El cantante ha reconocido públicamente su apoyo al régimen chavista que gobierna su país, pero se encuentra en Estados Unidos disfrutando del "imperio", término que usa el actual gobierno venezolano para referirse al país del norte. Justamente este hecho es el recriminado por sus compatriotas. 

"El imperio para nosotros es el Pentágono papá, de dónde sacan bombas, compadre, no el pueblo", dijo Florentino y agregó, "donde se toman las decisiones para enviar bombas".

Sin embargo, el grupo de venezolanos hizo notar la contradicción en el discurso del hermano de Servando Primera, pues luego añadió, "es como si tú estuvieses de acuerdo con todo lo que dicen las personas contrarias al gobierno, yo tampoco".

 

INCOHERENTE !!! El tipo este... Que les parece esto? #Florentino en el #imperio #Miami

Una publicación compartida de JHONNASKY|CASANOVA (@jhonnasky) el

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Florentino