Florinda organiza misa por aniversario de muerte de Chespirito
Florinda organiza misa por aniversario de muerte de Chespirito

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, actor que dio vida a , su viuda, la actriz , realizará una misa en su honor.

La popular Doña Florinda de "El Chavo del 8" en entrevista con NotiMex manifestó que la misa se realizára el próximo 28 de noviembre en el Antiguo Panteón Francés, en México.

Aclaró, además, que las puertas estarán abiertas para todas las personas que quieran recordar al artista mexicano a un año de su muerte. “Seguro vendrán personas de Centroamérica porque saben que se cumple un año de su fallecimiento”, sostuvo.

Asimismo, Florinda Meza detalló que habrá un quinteto de dos violines, un teclado y dos salterios, que entonarán la música que acostumbraba escuchar Roberto Gómez Bolaños, como “El himno a la alegría”.

Finalmente, la viuda de Chespirito, dijo que este mes hubiera cumplido 40 años de vivir junto al comediante mexicano .

Cabe destacar que Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció a los 85 años de edad en la casa que tenía en Cancún, donde vivía con su familia. Tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC