Al fondo hay sitio: Andrés Wiese, agotado tras escena con Grace

Emocionalmente agotado. Así terminó el actor tras grabar la polémica escena del reencuentro entre Nicolás y Grace Gonzales (Mayra Couto) en la exitosa teleserie "". 

En diálogo con "América Espectáculos", el actor nacional reveló lo difícil que fue sostener el ambiente de un momento tan complejo como el difundido anoche en la pantalla de América Televisión.

"Uno puede prever después del encuentro que un reencuentro de esta magnitud trae mucha emoción y yo como actor estoy emocional y físicamente agotado. Estas ojeras son por haber llorado todo el día", manifestó.

Andrés Wiese admitió que el público televidente esperaba el reencuentro de Nicolás con Grace desde que retornó esta última a la serie, por lo que la tensión llegó a niveles muy altos.

"Fue complicado. Eran escenas que la gente esperaba todo el año. Muchos pedían el reencuentro y se dio en el matrimonio. Han sido días de grabación muy intensos. Felicito al equipo porque detrás de esas escenas hay un trabajo enorme de mucha gente y todos merecen crédito", añadió.

El desenlace del enuentro será emitido esta noche desde las 10.30 p.m en un horario especial de "Al fondo hay sitio" por la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

Finalmente, Andrés Wiese invitó al público a "Full Monty", obra en la que participa y que irá por un mes más en el teatro Luigi Pirandello.

Contenido sugerido

Contenido GEC