MDN
"Al fondo hay sitio": serie afectó el matrimonio de Fundichely - 1
Redacción EC

El actor de "" Orlando Fundichely dijo que la exitosa serie de América TV afectó su matrimonio con Karina Rivera.

“Ha sido una locura (estar en Al fondo hay sitio),* me ha traído muchos problemas* con mis hijos, con mi matrimonio, pero hemos sobrevivido. Esta es la vida del actor”, dijo Orlando Fundichely en entrevista con "América Espectáculos".

Orlando Fundichely y su esposa, Karina Rivera. (Foto: archivo El Comercio)

Orlando Fundichely como el doctor Carlos Cabrera en "Al fondo hay sitio. (Video: YouTube)

Asimismo, el actor que encarna al doctor Carlos Cabrera en la exitosa producción de Efraín Aguilar dijo que se encuentra analizando la mejor propuesta en su carrera como actor, para evitar que su matrimonio se vea afectado otra vez.

“Se comentó (que participaría en la serie ‘Ven, baila quinceañera’) pero no se ha concretado nada, sé que es un súper proyecto y sería buenísimo estar ahí. Tengo un par de reuniones en Miami, no sé si volvería, te confieso que para marzo hay una propuesta para Telemundo. Tengo un par de propuestas muy buenas e interesantes acá en Perú que no me quiero perder”, manifestó Fundichely.

Cabe destacar que en una reciente entrevista con "Domingo al día", el actor cubano explicó cuáles son los planes que tiene tras despedirse de la sintonizada teleserie.

"Tengo un par de proyectos con un amigo mío, que presenté a América Televisión. Ellos están evaluándolo. Son dos proyectos. Una serie de comedia y una serie de acción", destacó Fundichely, que también dijo tener planes para conducir un programa de TV, hacer una película con Sandro Ventura y una telenovela en Miami.

Contenido sugerido

Contenido GEC