Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Francia Raisa, actriz que le donó riñón a Selena Gómez, le envía este conmovedor mensaje en Instagram

Artista, conocida por su papel en la serie de ABC Family "The Secret Life of the American Teenager", respondió el mensaje que le dedicara Selena Gómez este jueves en Instagram

Francia Raisa, actriz que le donó riñón a Selena Gómez, le envía este conmovedor mensaje en Instagram

(Foto: Agencia AP)

(Foto: Agencia AP)

Difusión

Francia Raisa, actriz que le donó uno de sus riñones a Selena Gómez, quien enfrenta la enfermedad del lupus, respondió de forma tierna el mensaje inicial que publicó la cantante juvenil este jueves en su cuenta de Instagram. 

"Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no solo salvó una vida sino que cambió la mía. Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo importante es que no será la única historia", manifestó en Instagram. 

Selena Gómez fue tendencia mundial este jueves tras revelar que a inicios del veranos estadounidense se sometió a una operación de trasplante de riñón, órgano que se vio afectado por las consecuencias del lupus que la aqueja. 

Luego de brindar una dirección electrónica para que el público se entere de los problemas que genera el lupus, Francia Raisa se despidió de forma contundente 

"Te amo, hermana. Me siento muy contenta de estar en este viaje juntos", concluyó.

Selena Gómez, famosa cantante juvenil, productora de televisión y actriz, tiene 126 millones de seguidores en Instagram. Puedes leer su mensaje revelando que se trasplantó un riñón aquí abajo. 

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Francia Raisa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías