Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gemela de Gabriela Spanic denuncia que su esposo quiere internarla en un manicomio

Daniela Spanic, hermana de la protagonista de "La Usurpadora", atraviesa por un difícil momento familiar

Daniela Spanic, hermana de Gabriela Spanic de "La Usurpadora"

Daniela Spanic, hermana de Gabriela Spanic de "La Usurpadora"

Las gemelas Daniela y Gabriela Spanic. (Foto: Facebook)

Difusión

La actriz venezolana Daniela Spanic vive un calvario en su hogar. Denunció a su esposo, el empresario Ademar Nahum, de haberle robado y humillado, además de amenazarla constantemente.

En declaraciones a la revista "TV Notas", la hermana de Gabriela Spanic, protagonista de la sintonizada telenovela "La Usurpadora", dijo que teme que su pareja le haga daño.

“Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia. Tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, manifestó Daniela

La ex modelo dijo también que Ademar Nahum amenazó con internarla en un  manicomio.

Hace algunos años, la mamá de las gemelas Gabriela y Daniela afirmó que Nahum era el responsable de que su hija estuviera distanciada de la familia.

“Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum”, declaró en su momento la madre de las actrices.

En 2007, luego de su matrimonio con Nahum, Daniela sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante una semana cuando estaba embarazada de cuatro meses. Sin embargo sus problemas de salud no le impidieron dar a luz a su hija sin complicaciones. 

Su carrera como actriz incluye las telenovelas "Loba herida", "Mundo de fieras", "Adorable Mónica", "La duda" y "La usurpadora". En esta última junto a su hermana Gabriela, con la que llegó a México a finales de la década de los años 90.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías