Gianella Neyra se comprometió con Cristian Rivero. (Foto: USI)
Gianella Neyra se comprometió con Cristian Rivero. (Foto: USI)

El animador de Yo soy, Cristian Rivero, pidi la mano de la madre de su hijo, la actriz Gianella Neyra. As lo revel mientras entrevistaba al cantante colombiano Carlos Vives para un especial televisivo con miras al Miss Per Callao 2017.

Yo le ped la mano a mi mujer con uno de tus temas (Volv a nacer). Le pregunt quieres casarte conmigo? y yo con miedo, pero me dijo que s, le dijo el conductor al artista extranjero.

Ya con lo que hiciste qu Grammy ni qu nada! Con eso me siento retribuido, reaccion Carlos Vives ante la confesin de su entrevistador.

[embed:1600528]

(Video: Latina)

Segn informa Per 21, el colombiano luego aconsej a Cristian Rivero quele dedique a Gianella Neyra el tema Ella es mi fiesta. En unos aos dedcale este otro tema, indic el intrprete de Fruta fresca.



Rivero y Neyra se conocierondurante las grabaciones de la telenovela La Lola, donde ambos tenan roles protagnicos. Luego (ya en 2013) seran vistos juntos y de la mano. La relacin se consolid con el paso de los aos.

EN VIDEO: la cancin con la que Cristian Rivero le pidi matrimonio a Gianella Neyra.

Ella, que ya era madre de Salvador, un hijo fruto de su relacin con el actor argentino Segundo Cernadas, volvi a quedar embarazada a inicios de 2015. Cristian Rivero no ocult su alegra en redes sociales al conocer que se convertira en padre por primera vez.

Actualmente, Gianella Neyra es conductora de Mujeres sin filtro. l espera el inicio de Yo soy y tambin tendr a su cargo la conduccin del Miss Per Callao 2017, cuya gala central ser este jueves.

[embed:1110176]

(En video: As reaccionaron los ex compaeros de Gianella al conocer sobre su segundo embarazo)