Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela se emocionó hasta las lágrimas con sorpresa de su hija

Ethel Pozo le agradeció públicamente a Gisela Valcárcel por su valentía al haber afrontado la maternidad a corta edad

Gisela Valcárcel no pudo contener el llanto al recibir una sorpresa por el Día de la Madre en "El gran show". Ethel Pozo, la única hija de la conductora de TV, escribió un mensaje de agradecimiento en el que destacó la valentía que tuvo Valcárcel al hacerse cargo de ella cuando, a temprana edad (tenía 17 años), se convirtió en madre.

"Eres un ejemplo para miles de madres en este país. Yo admiro tu valentía y tu esfuerzo: siempre trabajadora, una madre luchadora, y no solo por ti, sino para toda la familia", decía el mensaje de Ethel Pozo, quien locutó un video que estuvo acompañado de imágenes del archivo personal de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo. (Fotos: Captura de pantalla)

Tras ello, la conductora derramó algunas lágrimas y la joven ingresó al estudio de "El gran show". "A Ethel no le gusta salir en cámaras", dijo la presentadora, agradeciendo el gesto de su hija, quien también se quebró con la escena.

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo. (Fotos: Captura de pantalla)

"Yo que (ahora) soy mamá, sé que es súper difícil. Las personas saben que tener una hija a los 17 años es difícil y yo te agradezco a ti por esa valentía, por haberme criado, por todo el amor. Tenemos muchos años juntas trabajando y eso es gracias a lo joven que eres", le dijo Pozo a su madre, quien respondió con un mensaje de agradecimiento por ser una buena hija. 

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. (Fotos: Captura de pantalla)

"Si es por ti que venías, lo haría mil veces. Te amo, hija: Gracias por ser la hija que eres", dijo Valcárcel.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

El gran show

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías