Gisela Valcárcel y Ethel Pozo  actuaron en “De vuelta al Barrio”. (Foto: Captura de video)
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo  actuaron en “De vuelta al Barrio”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

 dijo sentirse muy emocionada con el debut teatral de Ethel Pozo en la obra musical "Hada: nunca dejes de soñar", que se presentará en noviembre en el Teatro Municipal. 

"No me la imagino convertida en Hada. ¡Quiero verla! Estoy muy ilusionada", confesó la conductora para luego destacar el mensaje de la puesta en escena.

"Es un espectáculo que he visto desde su primera puesta hace algunos años, es un show que siempre recomendaré porque tiene un mensaje fabuloso, el seguir soñando, el creer, el que nunca se debe acabar la fe y la confianza por más que algunas cosas se vean duras", dijo en entrevista con "Perú 21".

Gisela Valcárcel reveló que es un privilegio para cualquier actriz que la obra se lleve a cabo en el Teatro Municipal y anunció que no se perderá ninguna de las dos funciones.

Finalmente, la conductora consideró una experiencia "maravillosa" el haber compartido plató con Ethel Pozo en "De vuelta al barrio".

"Es algo que jamás imaginé. ¡Me encantó! Ethel ha tenido desde hace mucho, varias lindas oportunidades, en algunos casos buscadas por ella, la he visto en algún momento diciéndole a directores: 'Quiero participar en tu casting'", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC