Gisela Valcárcel habló de su encuentro con su ex Javier Carmona
Gisela Valcárcel habló de su encuentro con su ex Javier Carmona
Redacción EC

Hace algunos días, Gisela Valcárcel y Javier Carmona coincidieron en  la conferencia de prensa de la . En todo momento ambos evitaron mirarse pese a la poca distancia que los separaba, y ni bien concluyó la actividad, la conductora de TV salió corriendo del local, evitó tomarse fotos con sus seguidores y esquivó las preguntas de la prensa.

Al respecto, en entrevista con , la diva de la TV negó haber perdido los papeles y bromeó con el tema.

"Me ha indicado mi médico prudencia y yo he decidido ser prudente. ¿Si perdí los papeles? ¿Qué papeles? ¡Aquí está mi DNI! Yo nunca pierdo los papeles. Todo pasa y por este puente ya todas las aguas pasaron, gracias a Dios", sostuvo la conductora de TV.

Explicó, además, que evitó declarar a la prensa para restarle protagonismo a la Teletón, actividad a beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

"Cuando no quieres que especulen es mejor que no hables. Además, no quise declarar ese día porque no quería fastidiar un evento tan importante como la Teletón. No era prudente hacerlo. Tampoco quise fastidiar a otras personas. No quiero hacerle la vida a cuadritos a nadie. Solo fue un anécdota", explicó Gisela. 

En otro momento de la conversación,Valcárcel se refirió su ex esposo Roberto Martínez, quien actualmente está con una joven de 21 años de edad. "Se pasa el Robert, Él sabe cómo yo pienso y sabe también que una de estas semanas lo podemos tener en el programa. Yo le he dicho que se porte bien", bromeó.

Contenido sugerido

Contenido GEC