Gisela Valcárcel: escúchala recitando poema de César Vallejo

Conductora de "El gran show" prestó su voz para recitar uno de los poemas del disco "Vallejo, Perú al pie del orbe"

Gisela Valcárcel: escúchala recitando poema de César Vallejo

Gisela Valcárcel une su voz a la de otros 19 notables peruanos en el disco "Vallejo, Perú al pie del orbe". (Fotos: USI/Internet)

La conductora del programa "El gran show", Gisela Valcárcel, recita uno de los poemas de César Vallejo incluidos en el disco "Vallejo, Perú al pie del orbe", editado por Radio Nacional del Perú en conmemoración del centenario de "Los heraldos negros".

Son veinte los poemas que incluye este álbum homenaje al célebre poeta peruano. El que recita Valcárcel es "Y si después de tantas palabras".

[Escucha a Gisela recitando un poema de Vallejo AQUÍ]

Cabe indicar que "Vallejo, Perú al pie del orbe" también contiene el aporte de otras personalidades de la televisión, el arte y la cultura, como por ejemplo el artista plástico Fernando de Szyzslo, Ernesto Pimentel, Almendra Gomelsky, Maju Mantilla, Efraín Aguilar y Amanda Portales.

Asimismo, prestaron su voz para este CD Socorro Sampén, Óscar Avilés, Estanislao Ascarza, Manolo del Castillo, Julio César Uribe, Delfina Paredes, Alberto 'Chiquit' Rossel, Fernando Armas, Lucho Quequezana, Miguel Fernández, Modesto Montoya y Clodomiro Landeo.

Según se informó, Radio Nacional del Perú lanzará próximamente más volúmnes de este tipo. Su objetivo es "exaltar el respeto, la tolerancia, la integridad y el orgullo" nacional a través de la apreciación literario.

Gisela Valcárcel se alista para el regreso de "El gran show" previsto para el 1 de abril. El programa de baile cumple diez temporadas bajo su conducción.

 


Tags relacionados

Gisela Valcárcel

César Vallejo