elcomercio.pe

TV +

Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman se unen en "Voces de Navidad"

1 de 14

"Voces de Navidad" reúne a 21 artistas. Aquí Gisela Valcárcel y Adolfo Chuiman. (Foto: difusión)

Gisela Valcárcel y el actor Adolfo Chuiman dejaron atrás los rumores de un distanciamiento y se unieron para grabar el tema y videoclip promocional del concierto "Voces de Navidad", el cual se realizará este 21 de diciembre en el Estadio Nacional.

El actor que da vida al buen mayordomo Peter, en “Al fondo hay sitio”, en entrevista con "América Espectáculos" aclaró que la relación con Gisela Valcárcel siempre fue cordial y descartó que alguna vez se hayan distanciado.

"Voces de Navidad" tiene a Gisela y Adolfo como anfitriones. El espectáculo reunirá a 21 artistas nacionales e internacionales en un mismo escenario, en una celebración previa a las fiestas navideñas.

Entre los artistas invitados, figuran: Ezio Oliva, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Fiorella Cayo y Cecilia Bracamonte.

También estarán, Dina Páucar, Shantall Young,  Bareto, La Sarita, Zaperoco, Wiliam Luna, Max Castro, Dilbert Aguilar, Rebeca Escribens, Erick Elera, entre otros artistas. 


Además está confirmada la presencia de Marcos Witt, el cantante de música cristiana ganador de 5 Grammy Latino. 

"Voces de Navidad" espera congregar a más de 30 mil personas. Será transmitido por América Televisión y se realizará a beneficio de Asociación Nacional Paralímpica del Perú. 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

LEE TAMBIÉN EN TV+...