Grace Gonzales toma drástica decisión para proteger a su hija

"Al fondo hay sitio" emite su octava y última temporada. Los guionistas de la serie ya escribieron el capítulo final

Grace Gonzales y Nicolás de las Casas están enfrentados en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

A medida que se acerca el final de "Al fondo hay sitio", la historia se torna más emocionante. Luego del enfrentamiento que mantuvieron Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) por la custodia de Nelly Francesca, la hija de Charito tomó una drástica e inesperada decisión.

En el capítulo de "Al fondo hay sitio" emitido el jueves 24 de noviembre, Grace se reúne con Nicolás en un centro de conciliación para resolver sus diferencias con respecto a la custodia y tenencia de la pequeña Nelly Francesca. 

Grace se niega a que su hija tenga una relación con Emilia (Carolina Cano), pues considera que la esposa de Nicolás es una mala influencia para la menor. "No voy a permitir que Emilia vea a mi hija y si tú (a Nicolás) quieres verla puedes visitarla en mi casa, pero no la vas a sacar", le dijo Grace a Nicolás en "Al fondo hay sitio".

El heredero de los Maldini aclaró que, como padre de Nelly Francesca, tiene derecho de pasar tiempo con su hija, incluso, a realizar viajes con ella.

Al no llegar a un acuerdo, ambos optaron por irse a sus respectivas casas. Una vez en su hogar, Grace tomó una drástica determinación: luego de escribir una carta explicando sus razones, abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio" con su hija con destino desconocido. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio