Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": Gisela Valcárcel negocia con estas figuras

Nueva temporada del espacio de baile de Gisela Valcárcel se estrenará el sábado 1 de abril

A casi quince días del inicio de la nueva temporada de "El gran show", Gisela Valcárcel continúa negociando con las figuras que formarán parte de esta entrega especial de aniversario. 

Fuentes de El Comercio allegadas a América TV informaron que la producción de Gisela Valcárcel y el productor de "El gran show", Armando Tafur, se reunieron con la modelo Alondra García Miró en las oficinas de GV Producciones para negociar el ingreso de esta a la competencia de baile.

Asimismo, se conoció que la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, también se encuentra negociando su incorporación al 'reality' de baile. 

Se supo, además que, así como ocurrió con Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, que se convirtió en la figura más cara de la temporada 2016 de "El gran show"; Rodríguez también recibiría una elevada suma de dinero por su ingreso al programa.

Hace algunos días, se difundió que el locutor radial Carlos Enrique Banderas estaría confirmado para esta nueva entrega.

Al ser consultado al respecto, Carloncho no descartó bailar en el programa y reveló que si bien desconoce a fondo el formato del espacio de América Televisión, sí sabe que se trata de un producto exitoso en sintonía. "No sé cómo funciona ese programa, solo sé que es exitoso y eso es bueno", dijo.

Carloncho voceado para bailar en "El gran show" de Gisela.

La temporada número 10 de "El gran show" se estrena este sábado 1 de abril. 

Rosángela Espinoza, ex pareja de Carloncho, campeonó en una de las temporadas pasadas de "El gran show" 2016.

Tags Relacionados:

El gran show

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías