MDN
"El gran show": lo que trae el 'reality' de baile este sábado - 8
Redacción EC

presentará este sábado un programa especial, donde se revivirá los mejores momentos de "El gran show" en sus 10 años de baile. Se trata de una edición única, de aniversario.

Entre las populares figuras que desfilarán en el 'reality' sabatino de América TV, destacan: Andrea Llosa, Carlos Cacho, Jaime 'Choca' Mandros, Santi Lesmes y Ernesto Pimentel caracterizando a la productora Michelle Alexander. Además de la presentación de las retadoras: Evelyn Vela y Sandra Arana.

"El Gran Show: 10 años juntos", recordará a aquellos participantes que dejaron huella en la pista de baile: actores, actrices, conductores de televisión, modelos, futbolistas, entre otros.

Además, el espacio revivirá la presentación de los invitados que participaron en "El Desafío" cumpliendo retos espectaculares, como fue el caso del Presidente Pedro Pablo Kusynski.

En esta gala especial de "El Gran Show: 10 años juntos" también se mostrará todo lo que ocurre detrás de cámaras del programa que tiene en la conducción a Gisela Valcárcel y como jurados a: Carlos Cacho, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Pachi Valle Riestra. 

LÍDER DE SINTONÍA

Cabe destacar que la segunda emisión de la décima temporada de "El gran show" de Gisela Valcárcel hizo 16 puntos de ráting promedio, ubicándose en el primer lugar de los programas más vistos del fin de semana. 

(En video: El baile de Christian e Isabel en "El gran show")

Contenido sugerido

Contenido GEC