Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Grupo 5 se presentará en importante escenario chileno

Peruanos tocarán en el Caupolicán de Santiago, escenario que albergó a estrellas de la talla de Fito Páez y Vicentico

Grupo 5 se presentará en importante escenario chileno

Grupo 5 se presentará en importante escenario chileno

El Grupo 5 viajará a fines de enero a Santiago de Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán, uno de los más importantes escenarios del país sureño y por donde han pasado estrellas como Fito Páez, Vicentico, Raphael, Caetano Veloso, Jorge González y el colombiano Maluma.
 
"Siempre le tenemos guardamos respeto a todos los escenarios por donde llevamos nuestro espectáculo, en todo el mundo. Sin embargo, por las referencias del Caupolicán, sabemos que es un teatro imponente así que preparamos un repertorio especial", expresó Elmer Yaipén, director de la agrupación norteña, en un comunicado de prensa.
 
Elmer Yaipén también adelantó que Grupo 5 alista la celebración de su 44 aniversario con una gira junto al Gran Combo de Puerto Rico. Las presentaciones de las orquestas será en Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo y Lima.
 
Esta no es la primera vez que el Grupo 5 se presenta fuera del Perú. La orquesta ha ofrecido shows en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España, Italia y aseguran haber sido el primer grupo peruano de cumbia en presentarse en Japón (2008) y Estocolmo (Suecia).

Tags Relacionados:

Grupo 5

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías