Gustavo Dudamel y María Valverde se casaron en secreto

Director venezolano y actriz española viajaron juntos a Caracas para revelar la gran noticia a sus familiares

Gustavo Dudamel y María Valverde se casaron en secreto

"Mi felicidad eres tú", escribió María Valverde sobre su relación con Gustavo Dudamel. (Fotos: Agencias/ Instagram)

El director venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde contrajeron nupcias en secreto el mes pasado en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos, así lo confirmo la revista "Hola".

Siendo muy discreta la relación, la pareja decidió darse el sí luego de casi un año juntos. La actriz se encuentra muy enamorada de su actual esposo y lo demuestra en las redes sociales con imágenes como esta:

 

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Antes de su relación con la protagonista de "Tres metros sobre el cielo", Gustavo Dudamel estuvo casado con la actriz y bailarina Eloisa Maturén, quién tiene un hijo de 8 años de edad. 

Asimismo, la actriz mantuvo un romance con su compañero de escena Mario Casas, convirtiéndolos en una de las parejas más populares juveniles, sin embargo, la relación finalizó en septiembre del 2014 luego de 4 años juntos.

El director de orquesta y la actriz española se conocieron durante el rodaje de la película "Libertador" en el año 2013, donde Valverde interpretó a María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar. Dudamel estuvo a cargo de la banda sonora de la película.

 

"Bloom" #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Gustavo Dudamel

María Valverde