Guty Carrera se defiende y muestra pruebas contra Alejandra

se defiende de las acusaciones de maltrato físico y psicológico contra . El modelo contó su verdad y mostró pruebas en el progama "Al aire": Aseguró que entre las conversaciones que tuvo con su ex pareja, esta le dijo que creía que estaba esperando un hijo suyo y que de comprobarse ello, no quería tenerlo.

"Es un tema delicado (sobre supuesto embarazo de Alejandra), difícil, me siento mal solo de escuchar la pregunta. Me siento mal por lo que ella me dijo. Lo que dije (cuando supuestamente Alejandra le dice que no quería tener el hijo) fue: 'se me acaba de partir el alma'. ¿Si me dijo que estaba embarazada?  Sí, existen las pruebas, es parte de una conversación de ambas personas", sostuvo Guty Carrera.

Asimismo, el modelo pidió disculpas a Alejandra Baigorria y a las personas que mencionó en los audios que difundió la ex integrante de "Combate". 

"Quiero ofrecer disculpas a todas las personas que fueron mencionadas en estos audios. También ofrezco disculpas a la señorita Alejandra Baigorria. Y aunque los audios que mostró son privados y hay una ventaja porque ella los grabó, no justifico mi actitud en ese momento, no justifico haber levantado la voz", sostuvo el modelo. 

Asimismo, Guty Carrera dijo que los audios que mostró Alejandra Baigorria fueron descontextualizados. Posteriormente, mostró algunas conversaciones que tuvo con la modelo. 

"Yo no quería sacar estas pruebas (las conversaciones). Ella dijo que manché toda la pared de su casa con sangre y eso falso. Yo no tengo tanta sangre para hacer eso. Tuve un episodio previo a esa discusión, cuando salí de su casa tuve un accidente de tránsito y el celular que tenía se partió y yo me corté la mano. Entonces regresé a la casa de Alejandra, con la mano cortada, con una herida de cuatro centímetros, aproximadamente. Y así, me apoyé en la pared y la manché", aclaró el modelo, negando que sea un hombre violento o se haya cortado la mano adrede. 

Guty Carrera explicó, además, que de los siete meses que duró la relación, solo cinco de ellos fueron bonitos. Aclaró que los dos últimos meses fueron difíciles. 

"Así como en esos audios se me muestra agresivo y celoso, eso no fue solo de un lado", manifestó el hijo de Edith Tapia, para luego mostrar unas conversaciones en las que Alejandra Baigorria amenaza con "matar" a Yenny Kume. 

"Hubo momentos difíciles, pero también bonitos, y sí me arrepiento de haber estado con ella.... Se me acusa de haber ejercido violencia de género, pero existen pruebas de que ella fue la primera en ejercer violencia de género", subrayó el modelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC