Guty Carrera: ¿Qué dijo antes de que Alejandra revele audios?

Sin presagiar el escándalo que protagonizaría tan solo unas horas después, el modelo habló el martes con "América Espectáculos" sobre el incómodo momento que vivió en un espectáculo vernacular al que fue invitado como animador. 

"Yo vi al público y todos estaban bastante felices. No había alguno que me haya gritado algo negativo. Sentí a todos con mucho respeto", manifestó.

La cantante que se presentó en aquel evento incitó al público a gritar "cobarde" y "mentiroso" al 'Potro', sin embargo, él dice que estos hechos son parte del espectáculo.

"Hubo ciertas bromas de la cantante pero es parte del show. Si las comparto o no, yo estoy en mi horario de trabajo. Mi vida no es eso", añadió.

Guty Carrera descartó tomarle importancia a las críticas. "Si me molestara por cada comentario que escucho, me tendría que dedicar a otra cosa. Creo que en este negocio uno debe estar bastante cuajado y con los pies en la tierra, y saber que mientras estés en un show hay que soportar y tolerar algunas personas", continuó.

El lunes, "Esto es guerra" presentó a Guty Carrera como nuevo refuerzo. Dos días después, Alejandra Baigorria reveló audios que demostrarían que su ex pareja cometió abuso psicológico contra ella.

En video: Los audios de Alejandra Baigorria contra Guty Carrera. 

Contenido sugerido

Contenido GEC