MDN
Alessia Rovegno
Redacción EC

, hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo y una conocida personalidad en , se presentó ante los agentes internacionales que eligen las ángeles de , pues busca convertirse en la primera peruana en desfilar en la pasarela de esta firma.

La revista "Ellos & Ellas" de "Caretas informó que la joven de 19 años de edad pidió ser considerada como postulante para la marca.

"Para su sorpresa fue aceptada y actualmente está siendo preparada por un grupo de expertos. Su sueño es compartir pasarela con Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel", dijo la citada publicación.

Entre los requisitos básicos que debe cumplir una modelo que sueña con ser parte de la pasarela de Victoria's Secret destacan:

Tener entre 1.70 y 1.85 de estatura.
Tener medidas de 86 (busto), 61 (cintura) y 86 (cadera).

En su cuenta de Instagram, Alessia Rovegno comparte imágenes de sesiones que están a la altura de una verdadera top model.

Actualmente, mientras espera los resultados de sus pruebas, Alessia Rovegno está viviendo en Manhattan junto a su hermana Ariana. 

En la galería que acompaña esta nota, hacemos una compilación de algunas de las imágenes compartidas por la joven modelo en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN
Antes de Alessia Rovegno, otra peruana pasó cásting para ser un ángel de Victoria's Secret. Juanita Burga postuló en 2015 y, aunque la top nacional finalmente no llegó a concretar este proyecto, entre sus logros destaca haber sido imagen de L'oreal Paris junto a las modelos Barbara Palvin, Soo Joo y Jeneil Williams.

Contenido sugerido

Contenido GEC