Melissa Klug confirmó que su hija fue internada de emergencia

Empresaria confirmó que una de las hijas que tuvo con Abel Lobatón fue internada tras tomar, por error, un sorbo de lejía

Melissa Klug confirmó que su hija fue internada de emergencia

Melissa Klug es madre de cinco hijos. (Foto: USI)

Melissa Klug pasa por un momento difícil, pues una de las hijas que tiene con el futbolista Abel Lobatón sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internada esta mañana de emergencia a una clínica de Surco. 

En diálogo con ATV, Melissa Klug explicó que su adolescente hija Samahara (14) bebió por error un sorbo de agua con lejía y como luego empezó a sentirse mal, la condujo de emergencia al médico.

"Fue un accidente. Mi hija se levantó a las seis de la mañana para tomar agua y por error cogió una botella con lejía que estaba en la cocina porque habían fumigado. Pero ya está bien, incluso, no necesitó lavado gástrico ni internamiento", comentó la ex participante de "El gran show".

En tanto, Abel Lobatón, padre de la menor, pidió que se eviten especulaciones malintencionados. "Ella está bien, fue un accidente no inventen cosas, por favor", indicó el deportista,

Melissa Klug es madre de cinco hijos: Samahara (14) y Melissa (13) son hijas de Abel Lobatón, y Gianella (17) es hija del empresario Raúl Marquina. Además de dos menores hijos de Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Melissa Klug