MDN
Hijas de Bárbara Cayo estuvieron en la presentación de la hija de Gian Marco Zignago
Redacción EC

No solo y son amigos, los hijos de estos también mantienen una estrecha relación amical. Así quedó demostrado, hace algunos días, cuando Alessia y Arianna Rovegno acudieron a la presentación musical de en Nueva York. 

En imágenes compartidas por Arianna en Instagram Stories se observa el momento en que las hijas de Bárbara felicitan a la joven de 21 años por su gran destreza en el escenario. El público se puso de pie para aplaudir la presentación de Nicole. Gian Marco Zignago compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

Hija de mi alma...ayer tu corazón salió inmenso como una flecha que atravesó el corazón de cada una de las personas que, a través de su aplauso, devolvieron con creces el amor de tu canción. Defender tu obra, sola, con guitarra en mano, como un verdadero músico lo hace, es de las cosas que siempre debes hacer. Recuerda que hoy en día, famoso puede ser cualquiera, pero pocos realmente se ganan el respeto de la gente. Ayer te ganaste la credibilidad del público como toda una profesional. Aún queda mucho por recorrer, por estudiar y por crear, por buscar en ti y en tus cuadernos, más canciones que algún día, pronto, serán también de la gente. Es un privilegio ser tu papá. Te amo😘❤️🎸🎶🙏🏼✨

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Nicole Zignago estudia música en la universidad de Berklee en Boston, una de las más prestigiosa del mundo. La joven viajó a Nueva York para acompañar a su padre en uno de los conciertos que forman parte de su gira acústica.

Las hijas de la actriz peruana Bárbara Cayo, Alessia y Arianna Rovegno también radican en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC