Hijo de Victoria Ruffo y Derbez celebró así su cumpleaños
Hijo de Victoria Ruffo y Derbez celebró así su cumpleaños
Redacción EC

empleó las redes sociales para enviarle un cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo, José Eduardo. El joven es fruto de la relación que la actriz tuvo hace algunos años con el actor Eugenio Derbez.

"¡Feliz cumpleaños, José Eduardo! Te súper amo y deseo que siempre seas muy feliz. Happy 25 years old!!”, escribió Victoria como leyenda de la foto en la que se ve a José Eduardo brindando con una copa de vino. 

el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:58 PDT

Luego de la publicación, los seguidores de la protagonista de sintonizadas telenovelas, como: "La Malquerida" Y "La Madastra" se unieron al saludo y enviaron efusivos mensajes de cumpleaños a José Eduardo.

el 13 de Abr de 2017 a la(s) 10:24 PDT

En otro post, Victoria Ruffo aparece cantando acompañada de José Eduardo, el tema "Pin Pon es un muñeco". Lo divertido es que lo hacen utilizando un filtro de Snapchat con el que sus voces se distorsionan.

el 12 de Abr de 2017 a la(s) 8:04 PDT

En 2014,  José Eduardo Derbez fue acusado por una joven de acoso sexual por WhatsApp y llamadas telefónicas. Melissa Gorga dijo que el hijo de Victoria Ruffo le envió mensajes explícitos y fotos comprometedoras.

Contenido sugerido

Contenido GEC