Hiromi Hayakawa
Hiromi Hayakawa
Redacción EC

Marla Hiromi Hayakawa, cantante y actriz mexicana de ascendencia japonesa, falleció junto a la hija que esperaba por complicaciones durante el parto.

La artista de 34 años ganó fama en México tras su participación en el programa de talentos "La academia" de la cadena Televisión Azteca. Fue a partir de su paso por ese show que la joven empezó a hacer carrera en el cine, el teatro musical y la TV.

Hiromi Hayakawa fue parte de telenovelas como "El Chema" (junto a Mauricio Ochmann) y "Lo que callamos las mujeres". Además, participó del doblaje de cintas como "Brave", en la que le puso voz para América Latina a Mérida, el personaje central.

También fue parte del elenco de uno de los musicales más exitosos del teatro mexicano: "Mentiras".

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ⏱👨‍👩‍👧 #QueenJ

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

Lourdes Salas, la madre de Hiromi, aseguró que el embarazo de su hija, quien deseaba tener un parto natural y no asistido por cesárea, se desarrolló de manera normal. Sin embargo, la noche del miércoles la artista fue hospitalizada por un dolor en el estómago. Se había producido una hemorragia interna.

"Julieta (la hija de Hiromi) murió a la medianoche. Y mi hija hoy en la mañana. Hubo una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron anoche, la volvieron a operar en la mañana, le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos", relató la madre de la artista.

Contenido sugerido

Contenido GEC