Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ignacio Baladán: "Nunca agredí a mi ex enamorada. No soy así"

Modelo uruguayo e integrante de "Esto es guerra" se defendió ante rumores de la prensa de espectáculos

Ignacio Baladán: Nunca agredí a mi ex enamorada. No soy así

Ignacio Baladán: Nunca agredí a mi ex enamorada. No soy así

El modelo uruguayo, empresario e integrante del reality “Esto es guerra” Ignacio Baladán negó haber agredido físicamente a su ex pareja, Silvana Nunja. Esto dos días antes de que se emita la entrevista que la referida dama dio al programa “El reventonazo de la chola”.

“En eso quiero ser enfático. No es un tema ‘así nomás’. Quiero decirle a todo el mundo que jamás la golpeé. No soy una persona que trata a la mujer así. Quiero que quede claro que nunca la golpeé”, manifestó.

En diálogo con el programa “En boca de todos”, Ignacio Baladán dijo desconocer las circunstancias bajo las que Silvana –en una entrevista telefónica con “Amor,amor, amor”—dio a entender que sufrió maltrato físico por parte del uruguayo.

“No sé en qué contexto se dio esa llamada y esa respuesta. Eso lo tendrá que responder ella”, añadió el integrante de “Esto es guerra”.

El modelo extranjero dijo estar muy afectado por la revelación de esta conversación telefónica pues se considera un empresario que trabaja de forma humilde y honesta.

“La verdad es que estoy afectado. Esto para mí no es normal, no es algo que me guste. La gente sabe en sus casas que yo trato de tener mi vida normal. Estoy muy seguro de lo que hice y lo que no hice, y del tipo de relación que tuve con ella”, continuó Ignacio Baladán.

¿QUÉ PASÓ CON ALEJANDRA BAIGORRIA?

En otra parte de su entrevista con “En boca de todos”, el modelo uruguayo admitió que su acercamiento a Alejandra Baigorria no se produjo en las mejores condiciones pues su vínculo con Silvana Nunca no había terminado de forma definitiva. Por lo mismo, se disculpó con ambas.

A inicios de semana, el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre difundió un video que mostraba a Baigorria saliendo del departamento de Baladán tan solo unos minutos antes de que Silvana ingrese al mismo inmueble. Esto generó que los usuarios de las redes sociales critiquen a la rubia empresaria.

“El jueves (de la semana antepasada) me separé. El viernes fui a casa de Alejandra con unos amigos. El lunes retomo mi relación con Silvana y el miércoles volvimos a terminar. El ‘ampay’ es del sábado. Realmente, sí tengo que ofrecerle disculpas a Silvana porque sí me equivoqué. Como hombre debo disculparme porque sí considero que cuando una pareja termina debe haber un cierto tiempo, un ‘luto’, un respeto por esa relación que tuviste antes”, indicó el extranjero.

(Video: Silvana Nunja habló con Ernesto Pimentel. La entrevista se verá el sábado)

Cabe indicar que cuando Alejandra Baigorria fue interrogada por la prensa sobre su acercamiento con Ignacio Baladán no descartó ni afirmó estar con él. Sin embargo, dejó en claro que Ignacio le había dicho que “estaba soltero”.

“Le debo de ofrecer disculpas también a Alejandra. El que se equivocó en esto fui yo. Tuve que haber respetado mi relación con Silvana y, por eso mismo, me atribuyo la culpa. Fui yo el culpable de todo esto”, indicó Ignacio Baladán en “En boca de todos”.

Por último, Ignacio Baladán dijo que aún "quiere mucho" a Silvana, no obstante, negó que ella le haya financiado la implementación de sus nuevos locales de repostería. "Ella me ayudó mucho. El tema de mi pastelería, sí hubo un inversionista pero no fue ella. Fue un amigo en común entre nosotros dos", finalizó.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Ignacio Baladán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías