MDN
Alejandra Baigorria
Redacción EC

está enamorada. La integrante del 'reality show' "Esto es guerra" inició un romance con Arturo Caballero, un empresario y deportista que no forma parte de la farándula.

A diferencia de sus relaciones anteriores (con el piloto de autos Mario Hart o el modelo Guty Carrera), esta vez la empresaria ha decidido mantener su relación alejada de las cámaras de TV, sin embargo a través de las redes sociales, la pareja no duda en expresar su amor. 

Hace algunos días, Caballero utilizó la cuenta de Instagram de la modelo para preguntarle: ¿Me amas?. En respuesta, la figura de TV respondió de forma positiva, originando diversos comentarios de sus seguidores. 

El programa "En boca de todos" aseguró que Alejandra Baigorria y Arturo Caballero llevan ya varios meses juntos, aunque ambos han decidido mantener la relación alejada de los medios de comunicación. 

Hace algunos días, Alejandra Baigorria se limitó a asegurar que estaba saliendo con alguien que la motivaba a crecer y ser mejor persona. En entrevista con "América Espectáculos" dijo que se trataba de alguien con quien compartía el gusto por el deporte. 

Contenido sugerido

Contenido GEC