MDN
Angelique Boyer
Redacción EC

La actriz mexicana reveló hace tres años en Instagram que nació con labio leporino y compartió una fotografía de ella de pequeña y ahora sus seguidores la vuelven a sacar a la luz para que sirva de inspiración. 

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho, amar, sentir y vibrar”, escribió la novia de Sebastián Rulli como leyenda de la fotografía que actualmente tiene más de 38 mil Me Gusta.

Fans de la artista la ven como un ejemplo de lucha. Consideran que fue valiente al compartir la fotografía y con ella dar ánimos a aquellos que están pasando por la misma situación con sus hijos.

“Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme, por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz. Sentirme libre viva”, se lee en otra fotografía. 

Contenido sugerido

Contenido GEC