MDN
instagram
Redacción EC

Las telenovelas siempre están en búsqueda de talento para cada nueva producción, se trate de roles principales o secundarios. A propósito, recopilamos en este artículo algunas imágenes sobre las personalidades mexicanas que no solo se han hecho de un lugar en la TV, sino en la red social .

Esmeralda Pimentel protagonizó la telenovela "Enamorándome de Ramón". Ella tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, quienes reaccionan de manera diaria a sus publicaciones con miles de "me gusta" y comentarios.

Pero no todas las actrices mexicanas de telenovela adquieren éxito en su propio país, como es el caso de Karol Sevilla, quien se dio a conocer en Argentina por la serie de Disney Channel "Soy Luna". Ella, con más de 6.3 millones de seguidores en Instagram, también es cantante.

Tampoco podemos ignorar a Claudia Martín, la cual trabajó con Esmeralda Pimentel en "Enamorándome de Ramón" y que ahora tiene un rol protagónico en "Sin tu mirada", donde se deja ver junto a estrellas como Eduardo Santamarina y Luz Elena González.

Conoce más actrices mexicanas que conquistan a las redes sociales en la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC