Jennifer López y su hija, Emme. (Foto: Instagram)
Jennifer López y su hija, Emme. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Emme, hija de y Marc Anthony, ha heredado el talento artístico de sus famosos padres. En un clip compartido por la orgullosa madre, se observa a la menor cantando armoniosamente en el coro de su escuela.

Como leyenda del clip de apenas unos segundos, donde se ve a Emme, de 9 años de edad, junto a sus compañeras, interpretando temas navideños, Jennifer escribió: “Acto de Navidad”.

Christmas Pageant 2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El video cuenta actualmente con más de 4 millones de reproducciones. En los comentarios se destaca el gran parecido físico de la menor a su madre, y las condiciones que esta tiene para la música. 

Mamá makeup duties...#happyhalloween🎃👻

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta no es la primera vez que Jennifer López comparte imágenes de su hija. En julio de este año, publicó en su cuenta de Instagram un  enternecedor video junto a la menor.

En el clip, la también actriz y bailarina luce muy abrazada de su pequeña con la intención de tomarse un selfie. El detalle es que ninguna de las dos se dio cuenta que lo que estaban haciendo en realidad era grabar un video con el celular.

When you're trying to take a pic and video is on... #preciousmoments #coconut

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López es una asidua usuaria a compartir fotografías de su vida diaria en Instagram. Los románticos momentos vividos durante su actual romance con el beisbolista Alex Rodríguez son prueba de ello

Contenido sugerido

Contenido GEC