Enrique Iglesias junto a su hija. (Foto: Instagram)
Enrique Iglesias junto a su hija. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El cantante español  y la tenista rusa Anna Kournikova están disfrutando al máximo de sus hijos. Han compartido en fotos y videos de cómo están pasando el primer verano de sus pequeños mellizos. 

Durante estos días hemos podido ver a los dos nietos de Isabel Preysler, Lucy y Nicholas, con la camiseta de la selección española mientras posaban muy divertidos para la cámara de su madre.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La tenista Anna Kournikova ha querido enseñar en su perfil de Instagram a sus dos bebés durante este Mundial Rusia 2018.

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

A estas fotografías se suma un video compartido por Enrique Iglesias en Instagram, en el que se aprecia cómo juega con Lucy en una piscina. 

El cantante español coloca agua en su boca y luego la lanza haciendo sonidos y de manera graciosa, su hija al ver el espectáculo ríe.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Estas imágenes llegan unos meses después de conocer el nacimiento de los primeros hijos de la pareja. Y es que el embarazo de los mellizos de la tenista ha sido llevado con la máxima discreción por toda la familia del cantante. Se recién se hizo pública la noticia cuando nacieron los dos pequeños el pasado mes de diciembre.

La relación que tienen siempre ha sido muy discreta y alejada de la atención mediática. Hay contadas fotos de ellos juntos y casi no asisten a eventos públicos. Actualmente, la pareja disfruta de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach.

Contenido sugerido

Contenido GEC