Ex miss Universo, Dayanara Torres confiesa que padece de cáncer de piel (Foto: Instagram)
Ex miss Universo, Dayanara Torres confiesa que padece de cáncer de piel (Foto: Instagram)
Agencia EFE

La ex miss Universo 1993, , reveló en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, que le diagnosticaron la forma más peligrosa de cáncer de piel llamada melanoma.

► 

► 

Asimismo, Dayanara Torres señaló en Instagram que se ha sometido a una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y ahora está a la espera del tratamiento a seguir.

La ex esposa de Marc Anthony le comentó a sus seguidores de Instagram que el cáncer provenía de un lunar al que no prestó atención.

"Ya me removieron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superior de la pierna donde ya se había extendido. Esperando que no se haya extendido a más áreas u órganos", señaló en Instagram.

Dayanara reveló a través de un video que fue su pareja, quien, tras con mucha insistencia, logró que se hiciera a un chequeo.

"Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me sacó él una cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos", contó.

Tras asegurar que confía en que no llegará a más, Dayanara Torres dijo que sus dos hijos "están bien aunque con mucho miedo", por lo cual invitó a sus seguidores de Instagram a tener cuidado con su salud: "Si puedo ayudar a alguien en el camino con mi experiencia, sería decir, por favor no olvides de cuidarte".

Dayanara Torres se comprometió el pasado mes de octubre al co-presidente de Marvel Studios y productor, Luis D'Esposito. La también modelo y estrella de la televisión recibió numerosas ofertas de trabajo e hizo carrera en Filipinas como cantante, bailarina, animadora y modelo.

(Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC