MDN
Mayra Goñi
Redacción EC

y son novios oficialmente. Así lo hizo saber el modelo español con una fotografía por el Día Internacional de la Mujer en , donde el chico reality y la actriz de “Ven, Baila, Quinceañera” aparecen compartieron un beso.

“Feliz día de la mujer... Y en especial a ti, @mayragoni”, escribe Fabio al lado de la fotografía donde aparece tomando por la cintura y besando a Mayra. La imagen corresponde a su más reciente viaje al desierto de Huacachina, en Ica.

Feliz día de la mujer... Y en especial a ti @mayragoni ❤️💪🏼👩🏻

Una publicación compartida de •FABIO AGOSTINI• (@fabioagostinifit) el

Hasta unas semanas atrás, tanto Fabio Agostini como Mayra Goñi solo se animaban a afirmar que estaban saliendo y se estaban conociendo, y es hasta hoy que la pareja confirmó en Instagram que viven un romance.

Fabio Agostini siempre se ha mostrado como un hombre que apuesta por el amor, no en vano en 2017 regresó a España para buscar a su media naranja en el reality español “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Fabio Agostini y Mayra Goñi vienen saliendo hace cinco meses y desde entonces comparten en sus historias de Instagram sus momentos juntos, dentro y fuera de pantallas.

Contenido sugerido

Contenido GEC