MDN
Fiorella Cayo
Redacción EC

se ha vuelto a enamorar. Y así lo ha confesado en , red social en la que compartió un romántico mensaje para Miguel Labarthe, su actual pareja sentimental.

Aunque fue a finales de febrero que la actriz se animó a publicar una fotografía con la que confirmaba que vivía un romance, recién este mes ha decidido revelar la identidad de su nuevo amor.

"Feliz vida, mi vida. Eres todo lo que siempre quise cruzarme en el camino y llegó de repente a sorprenderme con tanto de tanto", fueron las palabras que le dedicó Fiorella Cayo a su pareja en Instagram.

Fiorella Cayo, de 42 años, tuvo una larga relación con Edgardo Labarthe, con quien tuvo dos hijos. En 2011, la actriz anunció su separación debido a problemas de compatibilidad de caracteres.

"Definitivamente nuestros caracteres chocaban mucho y había maneras diferentes de reaccionar, maneras que no fueron muy buenas y sucedieron cosas que ya iban en contra de una relación saludable, entonces tuvimos que terminar la relación como esposos, pero seguimos trabajando en nuestra relación como padres. Al papá de mis hijos siempre lo he dejado entrar a la casa. Los chicos saben que tienen a su papá cuando lo necesitan y también a su mamá", declaró tiempo atrás la actriz a la revista "Pandora".

Actualmente, Fiorella Cayo se encuentra a la espera del estreno de "Torbellino: 20 años", producción que marca su regreso a las ficciones tras más de una década. 

En TV, recientemente, la actriz fue parte del 'reality' "El dorado", aunque su principal actividad ha sido su conocida escuela de danza. En Instagram, Fiorella Cayo tiene más de 90 mil seguidores.

Contenido sugerido

Contenido GEC