Fiorella Rodríguez tiene más de 44 mil seguidores en Instagram.
Fiorella Rodríguez tiene más de 44 mil seguidores en Instagram.
Redacción EC

compartió con sus seguidores de  los resultados de su nueva rutina de ejercicios: empezó a trabajar su físico con un entrenador personal en el gimmasio.

La conductora de TV, que tiene más de 40 mil seguidores en la red social, publicó en su Instagram Stories, los primeros efectos de la rutina que desarrolla con Gil Garza.

Fiorella Rodríguez en Instagram Stories.
Fiorella Rodríguez en Instagram Stories.

"Cada persona tiene distintos objetivos. A mí me gusta el cuerpo delgado pero definido, manteniendo masa muscular. Un buen asesor es fundamental para llegar a tus objetivos sin dejar de lado lo que más te gusta. Disfrutar del proceso, eso es lo más importante", explicó Fiorella Rodríguez sobre su rutina de entrenamiento.

"Hay personas que sufren muchísimo por estar delgados. Es un gran error. Nadie debe de sufrir si está bien asesorado y motivado", continuó la también actriz, quien actualmente se encuentra en Las Vegas, ciudad en la que entrevistará para la televisión peruana al cantante español Alejandro Sanz.

Este mensaje compartió en su Instagram:

Fanáticas de @alejandrosanz atentas!!!!!!!!!!!! Acá en #LasVegas los estamos esperando! #LatinGrammy 🤘🏻

Una publicación compartida de Fiorella Rodríguez (@fiore_rs) el

Entre otros proyectos, Fiorella Rodríguez está a la espera del estreno de "No me digas solterona", comedia dirigida por Ani Alva Helfer que tiene previsto su lanzamiento para marzo del 2018.

Son también parte del elenco la mexicana Angélica Aragón, Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas y Marisol Aguirre.

Contenido sugerido

Contenido GEC