MDN
Flavia Laos comparte fotos en Instagram
Redacción EC

contó que bajó 8 kilos de peso, gracias a un fuerte régimen de ejercicios y alimentación sana. La actriz pesa actualmente 48.8 kilos de peso y, según contó, espera seguir reduciendo medidas.

A través de Instagram, la protagonista de "Ven, baila, quinceañera" comparte fotografías de sus rigurosas sesiones en el gimnasio.

Fans de la actriz de 20 años destacaron su trabajada figura, aunque algunos consideran que recurrió a la cirugía estética para perfeccionar su cuerpo.

Al respecto, Flavia aclaró que se sometió a dos cirugías estéticas: perfilación de nariz y aumento de busto. Descartó haberse sometido a una liposucción.

Trabaja duro en silencio... y deja que el éxito haga todo el ruido💪 •@nikewomen • @julio.coach1

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Strong Mind = Strong Body #VamosPorMas #JustDoIt #NoExcuses @julio.coach1 gracias por no dejarme parar nunca!! 💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Laos supera los dos millones de seguidores en Instagram. En dicha plataforma suele compartir fotografías de su vida diaria en tres ámbitos: su rutina en el gimnasio, sus ensayos como actriz y sus momentos de diversión, ya sean en la playa o con amigos.

Desde su aparición en "Ven, baila, quinceañera", Flavia Laos ha ido abriéndose paso en la farándula local.

El año pasado fue parte del reality "Latina: Reto de Campeones", conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Este año formó parte de "Esto es guerra".

En lo sentimental, Flavia Laos mantuvo una relación pública con el ex 'guerrero' Emilio Jaime. Luego sería vinculada a Patricio Parodi, ex de Sheyla Rojas.

Sin embargo, ambos han dejado en claro que solo los une una amistad. Tanto él como ella comparten un gusto especial por la actividad física.

En la galería de fotos que abre esta nota, compartimos fotografías de Instagram de Flavia Laos

Contenido sugerido

Contenido GEC