MDN
Flavia Laos

, uno de los rostros que refresca la televisión peruana, celebró este viernes 22 años de vida. Y aunque se trata de una actriz joven, su carrera no es reciente ni tiene pocos méritos. Tras pasar por programas de talentos cuando era una niña, en 2007, la rubia debutó en la animación con "La Hora Warner". Desde aquella época, muchas cosas han cambiado.


Su rol protagónico en la saga juvenil "Ven, baila, quinceañera" le hizo ganar una popularidad de la que hasta ese momento no había gozado y, ya en plena era digital, la convirtió también en una de las personalidades peruanas más seguidas en Instagram y Facebook.

Es gracias a estas plataformas que se ha evidenciado su evolución física, a la par de que han ido variando también sus roles en cine y TV.

En el pasado, la joven había confirmado que recurrió al cirujano y confesó que se arrepintió de haberse aumentado la talla del busto. 

A inicios del 2018, tras una serie de informes en un programa de farándula de la TV, habló en "En boca de todos" sobre sus cirugías estéticas. Dijo que, además de aumentarse el busto, se implantó peptonas en los glúteos.

"Mis implantes (en el busto) son chiquitos, eran solo para levantar, pero es mucho espacio y yo soy muy chiquita. Yo mido 1.58 y quiero quitármelos", .

En Instagram, Flavia Laos tiene más de 2 millones y medio de seguidores con los que suele compartir también videos de su exigente rutina de ejercicios.

Desde el 2015, la joven se entrena con mucha determinación.

Su rutina ha ido haciéndose más exigente. Incluso participó de los 'realities' de competencia "Reto de Campeones" y "Esto es guerra".

En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un repaso de su evolución física con los años.

Contenido sugerido

Contenido GEC