Flavia Laos y Patricio Parodi celebrarán Año Nuevo en Miami.(América TV)
Redacción EC

y Patricio Parodi, quienes confirmaron su romance este 2018, recibirán el Año Nuevo juntos en Miami. Así lo compartieron con sus miles de seguidores de , red social en la que están entre los más populares en el país.

Luego del viaje que realizaron a Colombia y en el cual confirmaron su romance, los chicos 'reality' partieron hacía los Estados Unidos, donde se quedarán durante dos semanas.

Así lo reveló a las cámaras de "América Espectáculos" Patricio Parodi, quien indicó que quisieron que su estadía se prolongue por casi 15 días para conocer más destinos turísticos y divertirse en los parques temáticos ubicados en Orlando.

El ‘guerrero’ también manifestó que es la primera vez que viajan juntos a tierras norteamericanas y que el viaje junto a su amada Flavia Laos incluye una parada en Jamaica, donde disfrutarán algunos días de relax en la playa.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Flavia Laos y Patricio Parodi contaron que perdieron el vuelo que los llevaría con destino a Miami. Sin embargo, tras varias horas de espera, pudieron conseguir pasajes para otro y llegaron a su destino.

Contenido sugerido

Contenido GEC