MDN
George Forsyth compartió videos y fotografías de la fiesta que le organizaron sus amigos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

celebró 37 años de vida en medio de la denuncia por violencia familiar que le entabló su aún esposa, . A través de , el alcalde de La Victoria compartió videos y fotografías de la fiesta sorpresa que le organizaron sus amistades.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por Forsyth, la reunión fue temática, inspirada en el club Alianza Lima, donde se desempeñó como arquero principal, durante varios años.

Ver esta publicación en Instagram

De quien será el santo??? Gracias amigos, más que amigos, familia!

Una publicación compartida por George Forsyth Sommer (@george.forsyth) el

La orquesta Los adolescentes puso a bailar a los asistentes a la celebración por el cumpleaños de George Forsyth.

“¡Cuando tus amigos te conocen de verdad! ¡El mejor cajón del Perú! jcruiz3000 y lorenaberyonnn gracias por esta alegría!”, escribió el burgomaestre como leyenda de una fotografía en la que aparece tocando un cajón con diseños de Alianza Lima. 

DIFERENCIAS

El último viernes, George Forsyth y Vanessa Terkes acudieron al Poder Judicial como parte de las diligencias por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el alcalde de La Victoria.

Mientras que Vanessa Terkes acudió a una pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del Poder Judicial, George Forsyth habría llegado al juzgado a presentar pruebas en su defensa.

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, descartó que su defendida y el alcalde de La Victoria vayan a tener un careo en el marco de este proceso.

Contenido sugerido

Contenido GEC