Instagram: Katia Palma se muestra en bikini y lanza un mensaje
Instagram: Katia Palma se muestra en bikini y lanza un mensaje

La actriz cómica y jurado de “Yo soy”  compartió en una fotografía en bikini y aprovechó la oportunidad para dedicar un mensaje sobre el autotestima con su medio millón de seguidores.

“Así soy. Así me quiero y cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto (con la que) te sientas linda. Martes 3 de enero”, indicó.  

En verano y vacaciones, diversas figuras la farándula –especialmente chicos reality—comparten en redes sociales fotografías presumiendo su figura.

Katia Palma fue parte del jurado de “Yo soy” en su última temporada. Se desconoce si el programa de imitación vocal continuará a lo largo del año 2017. En 2016 fue parte del trío Las Bándalas.

 

el

LOS ANTECEDENTES
En octubre del año 2011, Katia Palma reveló a este diario que se había sometido a un tratamiento para reducir su peso.

Empecé el tratamiento hace 6 meses y ya he bajado 28 kilos de peso. Espero seguir bajando poco a poco, tampoco es que quiera ser una escuálida”, nos dijo entonces.

“Mi dieta no es tan estricta, como de todo, pero saludable. No me sentía bien, yo misma me caía gorda con el peso que tenía (risas), así que decidí bajar, ahora me siento mucho mejor, pese a que no hago ejercicios porque soy bien floja para eso”, añadió.

En video: Katia Palma le cuenta al programa "Al sexto día" su dieta. Octubre del año 2011.

Contenido sugerido

Contenido GEC