MDN
Kim Kardashian
Redacción EC

es una de las estrellas del espectáculo que cuenta con más de 123 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La socialité se inició en el mundo de la farándula norteamericana como la asistente personal de Paris Hilton.

Los años pasaron y Kim Kardashin logró fama mundial al difundirse un video íntimo en las redes sociales. Tras el incidente, Kim decidió cambiar su vida y comenzó a ganarse fama por cuenta propia.

Paris Hilton y Kim Kardashian celebraron la Navidad juntas y lo mostraron al mundo desde sus respectivas cuentas de Instagram. Las famosas jugaron la nieve y 'volvieron a la infancia' por unas cuantas horas.

Kim Kardashian y Paris Hilton desean Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores jugando en la nieve (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Paris Hilton desean Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores jugando en la nieve (Foto: Instagram)

Hoy Kim Kardashian se animó a subir las postales que dejó el encuentro con Paris Hilton. En imágenes se puede apreciar que ambas se deslizan por la nieve, dejando el lujo y el glamour de lado.

"Paris Hilton y yo les deseamos un feliz Año Nuevo", escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram para el deleite de todos sus seguidores en las redes sociales.

"Se les ve genial juntas", "Por un año lleno de nuevas bendiciones y nuevos retos", "Gracias por ser parte de nuestras vidas", "Son la mejores. Nunca se separen", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian.


Contenido sugerido

Contenido GEC